“Deplorable” situación que viven moradores de la calle Gaspar Polanco de Dajabón.

Dajabón.- “DeplorablePalabra que define a la perfección la situación por lo que están pasando los moradores de la calle Gaspar Polanco (antigua Proyecto)  del barrio Benito Monción de esta ciudad, por el mal estado de las calles y la cantidad de agua residual que no cesa día a día.

Sus habitantes se quejan por la contaminación que producen las aguas residuales y porque a la vista de las autoridades personas  tiran a las calles esas aguas contaminadas provocando contaminación y produciendo enfermedades.

 

Explicaron que por la cantidad de agua que se apoza  se producen muchas enfermedades y en especial el dengue que ya ha cobrado vida a causa de la contaminación.

Manifestaron su inconformidad con las autoridades municipales por que conocen la situación en ellos viven a causa de la contaminación que produce en su sector a diario y el mal estado de la calle.

 

Hicieron un llamado a las autoridades para que arreglen las calles que están destruidas y a la vez le piden que  resuelvan el problema con las aguas residuales.

 

“Deplorable” situación que viven moradores de la calle Gaspar Polanco de Dajabón.
Articulos Relacionados:
Dajabón,- El gobernador León Juan Isidro Rodríguez del Club de Leones de Santo Domingo, entrego a nombre de la Asociación Internacional que los agrupa, la carta Constitutiva de la delegación de e
DAJABON,- Se realizó con éxito el operativo “Olitas Verdes”, que consistió en una jornada de limpieza a una porción del rio masacre y sus riberas y en el que participaron diversas entidades de
Cerca de 500 personas en su mayoría niños, participaron este 22 de abril en la conmemoración del mundial de la tierra, donde se celebro el primer concurso Ambiental de Escuelas Fronterizas en el Mu
DAJABON, Rep. Dom.-Todo está listo para la  jornada de  limpieza que en  una Porción del río masacre  y sus  riberas  llevarán a cabo diversas entidades de Haití y la República Dominicana.