“Deplorable” situación que viven moradores de la calle Gaspar Polanco de Dajabón.

Dajabón.- “DeplorablePalabra que define a la perfección la situación por lo que están pasando los moradores de la calle Gaspar Polanco (antigua Proyecto)  del barrio Benito Monción de esta ciudad, por el mal estado de las calles y la cantidad de agua residual que no cesa día a día.

Sus habitantes se quejan por la contaminación que producen las aguas residuales y porque a la vista de las autoridades personas  tiran a las calles esas aguas contaminadas provocando contaminación y produciendo enfermedades.

 

Explicaron que por la cantidad de agua que se apoza  se producen muchas enfermedades y en especial el dengue que ya ha cobrado vida a causa de la contaminación.

Manifestaron su inconformidad con las autoridades municipales por que conocen la situación en ellos viven a causa de la contaminación que produce en su sector a diario y el mal estado de la calle.

 

Hicieron un llamado a las autoridades para que arreglen las calles que están destruidas y a la vez le piden que  resuelvan el problema con las aguas residuales.

 

Articulos Relacionados:
DAJABON,- El Día Mundial de la Tierra una vez más encuentra esta provincia sumida en medio de fuertes crímenes ecológicos, caracterizados especialmente por fuegos forestales, corte indiscriminado
DAJABON.- Residentes en distintos puntos de esta provincia muestran preocupación debido a la cantidad de accidentes de tránsito que vienen originándose en esta zona, en su mayoría provocados por c
DAJABÓN.- Un voraz incendio destruyo este lunes un amplia área de pastos, arbustos y área de ganadería, en una finca agrícolas de este municipio, informó el cuerpo de bomberos. La finca ubicada
LOMA DE CABRERA,- Un joven de apenas 22 años, murió este lunes en un trágico accidente al impactar la motocicleta que conducía con un camión cargado de madera de pino, hecho ocurrido en la comuni

Comentarios  

 
0 #1 Damaris 09-04-2014 17:58
Hi there, i read your blog from time to time and i own a
similar one and i was just wondering if you get a lot of spam remarks?
If so how do you stop it, any plugin or anything you can suggest?
I get so much lately it's driving me insane so any help is very much appreciated.


Feel free to surf to my webpage: Charlotte Olympia: http://charlotteolympia-shoes.yyxny.com/
Citar
 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que cualquier comentarios que atente con la calidad moral de una institución o persona, ya sea con palabras obsenas, amenazas y de mal gusto; serán despublicados los comentarios.